dimecres, 12 de setembre de 2018

Me pierdo la SEE


Tras muchos (muchos) años sin faltar a la cita de "inicio de curso" de nuestra SEE, este año me pierdo el congreso. Y me sabe muy mal. He oído decir, me gusta decir, y seguiré diciendo, que nuestra Reunión Anual es "cita obligada" de las personas que nos dedicamos a la epidemiología, en cualquiera de sus facetas o con el apellido que queramos.
Pero este año no puede ser, aunque me apetecía aún más que en ocasiones anteriores... supongo que por volver a vivir una SEE "normal", como asistente, tras la experiencia organizativa del Congreso con SESPAS y AES del año pasado. Volver a encontrar y charlar y discutir y reir y pensar y aburrirse y votar y confraternizar con colegas y amig@s en las sesiones, en las pausas, en las actividades peri- y meta-congresuales"... otras obligaciones (complicado cóctel de ICO,UB y Escola de salut) me privan de volver a disfrutar "de la SEE", ¡pero ya me desquitaré!
Aprovecho para, ya a punto de quitarme la etiqueta de "presidente saliente" que he llevado durante los dos últimos años, felicitar a Carmen por sus dos años de Presidenta y todo el trabajo realizado, y a Pere por los dos años como Presidente que tiene por delante, y que lo hará fantástico. Y agradecer también tantas horas de dedicación a las personas que han formado parte de las Juntas con las que he trabajado.
Un abrazo "bloggero" para todas las personas que este año no podré abrazar en persona en la SEE. ¡Que vaya superestupendo, os añoraré!
Esteve

PS/ ¡A ver si este post es el de la "recuperación" del blog!


Cap comentari:

Publica un comentari